De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

martes, diciembre 30, 2008

El año se acaba,otro año nace....2009 ha nacido!



La línea de Luces de Navidad; gif animados luces, luces de Navidad animaciones gratis.
Iré a por las uvas,con mis deseos

de un mundo casi nuevo,

doce deseos como

doce anhelos!

La paz,primero

y más paz

para esta humanidad.

Alzaré mi copa

evocando los

ausentes,

siempre presentes

desde mis silencios.

Luego diré

que quiero

auxilio

para los niños

del mundo entero

con salud y

derechos,

que nunca más

nunca,se hagan

guerras

y que Paz

reine en la tierra

entera!

Y si mi discurso

pareciera,

tan como no

mío,arrancaré

del lado visceral

que gritará

"basta ya de guerras

y de brutalidad,

amémonos

mucho que

la vida se nos va!"

Felicidad para siempre

y a todos vosotros

Que 2009

nos mejore

y este mundo

se renueve
.
La línea de Luces de Navidad; gif animados luces, luces de Navidad animaciones gratis.


56 comentarios:

Lena yau dijo...

Paz y luz para ti y para tus afectos, Mia Ternura, Mia especiera....

Ha sido un verdadero regalo tropezar contigo por aquí...

Hasta Siempre!

(besos y luceros)

TORO SALVAJE dijo...

Que se cumplan esos deseos.
Feliz año Mia.

Besos.

VaNe dijo...

PRECIOSOOO!
MARAVILLOSO!!

QUE LA PAZ REINE EN TI EN MÍ Y EN TODOS LOS QUE SON PARTES DE ESTA HUMANIDAD!!


FELIZ 2009!!

MUAK
SUERTE EN TODO!!
^^


=D

EL BUSCADOR DE ... dijo...

...y tú te lo preguntas la paz eres Tú.
Bienvenida!!
Este año dará un quiebro.
¡ Un fuerte abrazo!.

mj dijo...

Que así se Mía, a tu deseo visceral uno también mi voz...
Bienvenida, ya te echaba de menos querida amiga.
Un enorme beso y Feliz 2009
mj

aapayés dijo...

Feliz año nuevo
y éxitos para el 2009

saludos fraternos

Unknown dijo...

Me uno a tus deseos, y que entre todos consigamos que todo sea mucho mejor.

Un gran beso Mia... Feliz 2009!!!!

josé lopez romero dijo...

Tus deseos son los de tanta gente y son tan sordos los oídos de quienes dicen que deben velar por nuestra tranquilidad y bienestar, y tantas patrañas que cuecen la humanidad, pero los pueblos somos culpables por dejar que todo pase, y que sigan matando cuanto se les da la gana. Un abrazo amiga y buen 2009 para ti y tu familia.

Marcela dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año!!!
Te quiero mucho
Marcela

Musica en el cielo dijo...

Mia, alzaré mi copa, diré tu nombre, y brindaré para que todo en tu vida sea como lo pides. Que este año que avecina este lleno de amor en tu corazon, y tu alma se llene de luz.
Besos y te deseo lo mejor. Gracias por visitarme en mi cueva.

Sasian dijo...

paz es un bonito deseo que la mayoria de las veces se queda en eso...en deseo. Los hombres olvidan que son poseedores de sabiduria. Sabiduria que les permitiria obrar con justicia.

un abrazo Mia

Unknown dijo...

QUERIDA MIA
hermana del alma, de mi corazón, trago hadas y duendes para concederte tus deseos que son también los míos, pero de las doce uvas que tomaré una será para ti, amiga, hermana
te quiero, besos y te deseo lo mejor de lo mejor

Tempus fugit dijo...

Tus deseos, son nuestros deseos. A base de repetirlos, a ver si el mundo acaba por escucharlos.

Feliz entrada de año...y todos los que sigan, amiga del alma.

besos

mjromero dijo...

Contigo pido Paz y paz y paz,
y felicidad para los 365 días de este Nuevo Año 2009,
gracias por tus felicitaciones,
besos.

Anónimo dijo...

amiga, gritemos...!que el mundo necesita un cambio!!que no es justo que nosotros aquí con tantas y tantas comodidades, hipocresías y frivolidades!
!Cambiemos el mundo, hagamos lo que podamos!
Son muchos niños, madres, padres, hermanos...los que nos necesitan.

Que tus deseos se cumplan, son los de muchos

Ahora, para ti en especial, mis deseos facilidad, amistad, mimitos y felicidad

BESOTES GRANDES

Anónimo dijo...

ojalá esos deseos se cumplan

... que la Paz y el Amor

se instauren de una vez

en este mundo loco



feliz año, mia

... besos...

Joan Pinardell dijo...

No sé si seré pesado... pero ja... te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos...
Sé muy feliz
besos

.A dijo...

que el 2009 te traiga todas esas cosas que tanto ansias :)
un saludo

© José A. Socorro-Noray dijo...

Toda la felicidad del mundo para ti Mia.

Feliz Año 2009

Un fuerte abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Bendiciones amiga!!!
Por un año mejor que nos permita sumar cosas positivas!!!
Felicidades!
Abrazos

Anónimo dijo...

Quería llegar hasta ti en este momento,aunque estés cenando,decirte gracias,ha sido una suerte encontrarte por estos medios....

Besines

Jose

ybris dijo...

Los deseos que honran a los generosos son siempre deseos para los demás.
Para todos.

Mis mejores deseos para ti.

Besos.

RIOL dijo...

Gracia spor tu comentario y que todos tus deseos se cumplan...YA!! que estamos faltos y muchos no lo saben...

Anónimo dijo...

Felicidades Mía,para ti y los tuyos,y que este año nos permita vernos un poco más.

Besines

Tere

Sasian dijo...

que asi sea Mia, que así sea.
armemonos de palabras -solo de eso- para conseguir la paz.
Yo ademas deseo que la sabiduria nos llegue al cerebro.

un abrazo. Feliz año

Catalina Zentner Levin dijo...

Me sumo a tus deseos, Mia, y te dejo un abrazo muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Mia, tu alma es bella. Ojalá que se cumplan tus deseos. Salud, amor, paz y tranquilidad. Un abrazo
anamorgana

JESUS y ENCARNA dijo...

feliz año, y que este nos ayude a cumplir nuestros sueños...
petonets
Encarna

Anónimo dijo...

Muchos besos,muchos deseos,muchos pensamientos nos unen en estas fechas,ojalá se cumplan aunque sea la mitad...


.......besos,Mía

Rafa......

Steki dijo...

Creo que nuestros deseos han sido los mismos, Mía querida.
Lo mejor para ti para este nuevo año, con mucha luz.
BACI, STEKI.

Elenita dijo...

Pasaba por aqui a desearte lo mejor en este 2009 que acaba de comenzar. Millones de abrazos.

María dijo...

Mmmmm pero qué pinta más rica tienen estas uvas, dan ganas de comérselas.

Te deseo un feliz año lleno de amor, paz y felicidad y que todos tus deseos se vean cumplidos.

Un besazo, bella Mía.

dijo...

Amiga del alma, poeta del corazón, que este año sea para vos el mejor...
en mi blog un premio, te merecés el mundo...
te quiero

Anónimo dijo...

Ya estamos lanzados a continuar en otro año más...
Bella aventura la de la vida,aunque los deseos no se cumplan para todos.

Muchos besos

Mariajo

paolav dijo...

Amémosnos... eso me gusta porque es lo que nunca pasa de moda. Yo creo que el amor todo lo vence y nadie puede resistirse a un poco de esa receta.
Felicidades, muchos besos y abrazos.

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, que este 2009 este lleno de esa PAZ que todos deseamos, de mucha salud y tranquilidad.

Te queremos mucho y como siempre te dejamos nuestra mejor tacita de te con mucho amor y terroncitos de amistad. Cuando se termine tu te ven a casita por mas. Te esperamos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Maitena dijo...

Feliz año, que todos tus sueños se cumplan, que continues alumbrando con tus palabras el espacio y que el deseo de paz sea una realidad...

Muchos besos, amiga

Anónimo dijo...

Mucha mucha paz,cierto Mía que cada nos acostumbramos más a no tenerla y a que otros vivan si conocerla.
Y también querernos mucho,cierto que la vida se va en un soplo.
Con mis mejores deseos para ti y los tuyo.
Pasa a vernos,a partir del 7 siempre abierto.

Carmen(del hospital)

MentesSueltas dijo...

Hola Mia, paso y te dejo mi mejor abrazo y agradecimiento por tu amistad...

MentesSueltas

Mónica dijo...

¡Feliz año 2009! Mi querida amiga!

Mi deseo es que nos sigamos visitando durante este año que se inicia..

bsss

Lobo Atento dijo...

Gracias Mia, por tan bello texto.
Te deseo un feliz año nuevo para ti tambien. Lleno de paz, salud y mucho, mucho amor.
Besos

Miradas de Alfatercio dijo...

Te deseo lo mejor para este año tan chiquitín todavía. Gracias por tus palabras. Besos

Anónimo dijo...

Este es un blog de fiesta,tomo mi tarjeta,te dejo mis cariños,y me voy contento de haber estado aquí

Salud Mía

Y un abrazo

jose(León)

josé javier dijo...

Mis mejores deseos para el Año Nuevo, querida amiga.
Un abrazo. J..

Nochestrellada dijo...

Me uno a tus deseos
que son los mismos que los míos
y los de muchos más...

Feliz Año Mia!

un beso grande

SANTIAGO LIBERAL dijo...

querida amiga un sentimiento, que comparto con tu poesía, empecemos bien
aunque el mundo no lo hace.
Un saludo
u u un placer entrar en tus letras.

Anónimo dijo...

Besos y me uno a tus deseos Mía,que se cumplan tus ilusiones en este año y en los venideros

Encarna

Arkantis dijo...

Feliz año mia..sería precioso que hubiese Paz en todo el mundo que se acabaran las guerras sin razón..

Un besazo

Anónimo dijo...

Míaaaaa!!! qué ilusión verte en mi otro blog...

Feliz enero...y muchos y nueve-citos besos

JUANAN URKIJO dijo...

Querida Mia: Ojalá se cumplan tus sueños en este año; especialmente los que sueñas cuando estás bien despierta, con los pies en el suelo.

Un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

mía mía,que la providencia ilumine tu vida,eres un sol amiga!
siempre gracias

tu amiga

Lucy

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonita forma de empezar un nuevo y terminar un año que se acaba.
Precioso. Saludos

Josep dijo...

Hola MIA.
Ahora mismo acabo de recibir dos regalos:
Tus poesías y las de Gabriel Celaya."La Poesia es un arma cargada de futuro, PACO IBANEZ CANTA A GABRIEL CELAYA"
Paco Ibañez está entre mis preferidos en cuando a las muchas cosas que hay que reivindicar.
MIA, para mi esta poesía es tan actual ahora como cuando de joven lo seguia donde el actuase, igual que lo hacia con RAIMON o LLUIS LLACH.
!Gracias, muchas gracias por tus poesias y tambien por las de Paco Ibañez.
Un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

Así sea, Mia.
Un beso
María Jesús

Emig dijo...

Así sea amiga mía... sin desperdicio cada letra de cada palabra. Quizás también con ella se creó el mundo, y nosotros, pequeños creadores desde la simiente podemos y debemos amar, servir y así vivir desde la alegría profunda del nacer de cada día...

Un fuerte abrazo, Mia.

Emig

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Y yo brindo por tu felicidad en este año que ha comenzado...un abrazo de azpeitia