De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

sábado, mayo 02, 2009

A todos os doy las gracias

Fotografía de Paz Vásquez

Paraísos de mi acera

(os iré visitando poco a poco,porque os echo de menos)

Una vez más,gracias,por la consecuencia,


por el bálsamo y la presencia,por pasar y estar


por entender y aliviar,decir y esperar...


.

Yo miro consumirse el tiempo,haciendo


ramos de mis recuerdos,volviéndome algo que nunca he sido


mirando desde mi balcón la esencia palpitar


los niños pasar,las madres,las parejas.


Todo pasa y se va,todo se aleja y yo sigo a la espera


del que sólo desespera,de pie y el alma


desnuda descarnada erguida,diciendo a veces,que así


es la vida que encanta ríe y regala,


la que viene un día y nos arrebata los tesoros


que otrora daba...y a veces lloro,


y otras sueño y erguida voy ganando tiempo,


curando la herida...


El viento de la mañana sopla y dobla


los tallos tiernos del olivo,


mientras tricoto olvidos y desmembradas e impasibles


se sacuden la melena augusta, las palmeras.


A veces siento la boca invisible que canta


silba y desgrana con muda carcajada,y me estremece


un frío desconocido,entonces os leo,


y soy feliz de teneros conmigo.


Sois como los paraísos de la acera


que perfumaban mi infancia,llenando de luz


y fragancia aquellos huecos aquellos duelos


y me endulzáis la casa e ilumináis el alma.


A todos os doy las gracias.

91 comentarios:

aapayés dijo...

gracias a vos y que todo este bien, nosotros siempre esperando leerte y saludarte con mucho cariño, se te extraña mucho..

un inmenso abrazo solidario lleno de cariño con el beso fraterno de siempre

Saludos fraternos


que tengas un buen fin de semana

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Yo miro consumirse el tiempo,haciendo
ramos de mis recuerdos,volviéndome algo que nunca he sido"


Los recuerdos sólo son para mecernos en ellos, para disfrutar de ellos, no para lamernos la cicatrices...

Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo enorme Mia.

Tú si que eres un paraíso.

Besos.

Camille Stein dijo...

tus palabras respiran lucha, amor... paraíso tu dulce batalla de la vida

un gran beso, Mía...

Noelplebeyo dijo...

Un beso muy fuerte, Mia, hermanita ...

Luis y Mª Jesús dijo...

Espero que no te parezca mal pero salgo ahora para Fátima y rezaré porque haga efecto la quimio, que al menos prolonge a tu lado, sin dolor, la vida de tu marido y que tengais paz para soportar los tratamientos. Rezáre por ello, por la niña de otra amiga del blog y por un amigo nuestro muy joven con cinco niños pequeños y cáncer de hígado, que necesita un milagro.
Se que la Virgen está en todas partes, pero hace no mucho que me he incorporado a la fe y es en Fátima donde soy capaz de pedir.
Muchos besos
María Jesús

María dijo...

Mia, mi Mía, me has emocionado, no sabes cuánto, con estas palabras que dejas aqui que son seda de tus entrañas, de tu corazón palpitar, de tus sentimientos, de tus vivencias personales.

No se qué decir en estos casos, me siento débil e impotente para darte fuerzas, pero la vida es tan cruel, a veces, con nosotros, que no podemos hacer nada para intentar ir contracorriente.

Te dejo aqui mi fuerte abrazo para que te de mucha energía para seguir al lado de tu amor y que él recupere la fuerza que tú le transmites cada día, con tu compañía, con tus abrazos, con tu cariño.

Muchos besos, mucho cariño, mucha fuerza, Mía, estamos contigo, a tu lado, no lo olvides nunca.

Anónimo dijo...

Mía querida,aún en el dolor te creces,te das,te ofreces grande y buena,amiga mía.
Pasará y tu saldrás más grande del dolor
Te sigo como te siguen los amigos,a tu lado y siempre contigo

Paco y Pepi

Tempus fugit dijo...

Un abrazo.. no hay palabras... sólo auténtico cariño y admiración.

Marcela dijo...

Querida Mía

Gracias a vos por estar siempre, por tu compañia, por tu amistad.

Te quiero mucho amiga... quisiera tanto poder aliviar tu pena!!!

Miles de besos
Marcela

Trini Reina dijo...

Como dice Toro, tú si que eres un paraíso que, por mucho que lo tome la sombra, siempre estás dispuesta a donarnos tus rayitos de sol.

Te dejo un fuerte abrazo Mía

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Quizás el olfato sea el sentido de los místicos.Cuando creía, suponía que el Paraiso se llamaba así porque al cerrar los ojos y aspirar fuerte te trasportaba allí.
Las heridas profundas duelen, pero el hacer las curas es lo que más nos enseña a ser fuertes.
Un gran abrazo!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

bueno, yo entro a tu espacio, porque encuentro cariño en el, así es que quien agradece tu cariño soy yo
Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias a ti Mía por dejarnos esta puerta entreabierta y la posibilidad de dejarte nuestro ínfimo apoyo,y podernos manifestar frente a lo que tú vives.
Ojalá se pudiera compartir el dolor,un poco cada uno y tú ya no sufrirías tanto sola.
Apóyate amiga que para ello estamos.

Justa,y las chicas del instituto te abrazan tb.

Nochestrellada dijo...

Dulce Mía!
Espero que ese viento de la mañana te haga llegar mi fuerte abrazo
Te envío todo mi cariño desde la otra orilla
Cuidate mucho!
Besos

Verónica dijo...

A ti te doy las gracias, por hacerme cada semana un poco mas feliz cuando te leo...

besotes de esta peke.

pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

Anónimo dijo...

Olivier
para usuario

mostrar detalles 21:02 (10 minutos antes)


Responder


de Olivier
para mialuaf@gmail.com
fecha 2 de mayo de 2009 21:02
asunto RV: A Mía-Esther y a su marido con un abrazo y un beso del alma inmenso y eterno



Mi querida amiga Mía-Esther:

La palabra que es amor, vida y esperanza, nos humaniza y le da el verdadero
sentido de nuestra existencia al prolongarnos más allá de nosotros mismos.

La palabra que es amor, vida y esperanza, nos convierte en la semilla que
cabalga la lluvia y el viento.

Y cuando nos enfrentamos a la más cruda y dura realidad, nos faltan las
palabras, pedimos la comprensión y el respeto por nuestro silencio, pedimos,
lo único que hoy acierto a darte con un nudo en la garganta:

Un abrazo y un beso del alma inmenso y eterno para ti y tu marido.

Olivier
Olivier Herrera Marín

Arkantis dijo...

Las gracias siempre a ti por cada una de tus bellas palabras,y esos comentarios tan bonitos que nos dejas..

Un besazo preciosa

Eusebio dijo...

Querida Mia, espero que te pongas buena cuanto antes. Necesito leerte, pero sobre todo, necesito saber que estás totalmente recuperada.

Un fuerte abrazo.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Y a nosotros nos has dejado huérfanos. Echamos de menos tus pasos, esos que pisan tomillo en la sierra castellana y dejan una fragancia a cosas buenas. Y tus risas marinas, tu arena y tus caracolas.

Aquí seguimos, Mia, dándote nuestro apoyo y nuestros besos para acariciarte el alma.

Soledad.

Alimontero dijo...

Querida Mia, que alegría mas grande verte y sentirte amiga querida!!
Deseaba tanto leerte.
El verte me ha emocionado mucho, que ganas de abrazarte amiga, de encontrarme por fin contigo, caminar por la orilla de tu "estrella del mar"... esta vez si será posible, verdad??
Vuelvo amiga, vuelvo por el 2do curso a TArragona...;-)

Feliz de leerte y saberte nuevamente por aquí...
besos,

Ali

©Claudia Isabel dijo...

Sos una persona especial, que siempre tiene algo bonito que decir para alegrar el alma de los otros...Se cosecha lo que se siembra!
Un abrazo inmenso

IndeLeble dijo...

Mía te mando todo mi amor y un abrazo enorme!

Spica dijo...

Mialuaf...a ti que lloras, ríes, esperas, amas, eres amada, vas, vienes, escribes, repasas momentos, creas otros nuevos, a ti que sabes escuchar, mirar y sentir de una forma tan particular... a ti Mialuaf que sin saber de tus ojos puedo mirarte... a ti, vengo a darte un inmenso abrazo y a darte un beso que te transmita un mensaje de fuerza y de mucha amistad...mucho mucho cariño...sigue con nosotros...mantente cerca...

Maitena dijo...

gracias por volver y compartir, compartiendo se alivia el dolor.

muchos besos para ti y para Luis

josef dijo...

Que alegría y felicidad me da ver que estás de nuevo por aquí y que tristeza que hayas ido a leer el post más triste de mi blog cuando escribí otros más alegres y felices, que son lo que tú necesitas y no un post que habla sobre la eutanasia como el que acabas de leer.
Yo quiero ahora todo alegre y vital para ti, fuera las tristezas y las penas. quiero que vuelvas a ser esa fuerza de la naturaleza que siempre has sido llena de magia, candidez y un espíritu lleno de genialidad. BUeno creo que eso no lo has perdido lo llevas contigo, solo estabas un poco apagada, bastante apagada y eso, entre los que te queremos se contagia sabes. Pero basta ya de penas, salgamos a aluz de estos días de primavera y tomemos un poco de aire.
Que tengas días preciosos, los mejores días en mucho tiempo. Te escribiré.

Un beso y un abrazo!Cuídate mucho.

extractos... dijo...

Solo decirte que me has emocionado, al ver que has vuelto a escribir y por estas palabras...que me llegan al alma.
Tienes un lugar en mí para tí.

un fuerte abrazo

PIZARR dijo...

Mia, siempre has regalado bellísimas palabras por cuantos lugares te he leido.

Por ello tan solo recibes lo que has sembrado.

Mucho ánimo para seguir adelante con cuanto se presente y un abrazo inmenso desde este botxo que sé que tanto quieres.

Un beso

Nerina Thomas dijo...

Estamos, como tú lo has hecho siempre. Con tus post de lujo, tu mano cálida, tu palabra exacta.
Estás. Estamos todos contigo. En silencio, con el mejor pensamiento, con la energía que necesitas, con el alma siempre.
Nadie dijo que la vida iba a ser toda lineal.Nadie nos prometió sería para siempre en la tierra.
Vive, no pienses en mañana, vive.
Acepta con entereza este paso, levanta la mirada y permite que el aire roce tu cara. Camina muy temprano un par de horas, cuando el aire oxigene tu cerebro.
Ponte linda, más de lo que eres.
Sé valiente.
Saca del placard, la mejor prenda para mostrarte bella, como ha sido siempre.
Y no te olvides del rubor y ese labial que pinta tu sonrisa, aunque hoy te esfuerces para hacerlo.
Pon un música suave, no te quedes.
Vive hoy.
Mientras, me encuentras sentada allí en esa silla que era de tu madre, la que nos mostraste un día. Allí estaré mientras leo, sabe que estaré contigo hasta que lo consideres.
Te abrazo

Joan Pinardell dijo...

Mia recibe todo mi cariño... ando desde febrero... desde mi expo en Castalia sufriendo por alguien muy cercano a mi y que esta luchando la misma guerra...
Desde entonces cuando pinto intento ofrecer mi trabajo a ella y a todos los enfermos...
Sientete tenida en cuenta... y que tienes un lugar en mi corazón y en mi pintura...
un abrazo muy fuerte

eva lluvia dijo...

gracias a tí, como un boomerang...hermosas palabras!

qué bien volver a tener voz :)

un beso

Anónimo dijo...

Mía sigue adelante con tu fuerza,tu poesía y amor por la vida y la familia,te esperaremos,nos tienes,te lo dicen todos!

Mª Teresa con besos

mj dijo...

Espero y deseo Mia que todo vaya mejor y que pronto regreses y estés con todos nosotros como antes..
Un enorme abrazo
mj

Maitena dijo...

celebro tu vuelta poeta mía.

abrazos para ti y para Luis

sarah dijo...

gracias a ti por tus palabras y tus imágenes tan bonitas. abrazos

Anónimo dijo...

Mía con todo lo que se te dice,ya no sé que decirte yo,sino que no queremos que bajes la guardia,que no pierdas tu amor a la vida y que...
Te queremos Mía.
Un abrazo
J.L.

marea@ dijo...

Decirte algo sería repetir lo que ya se ha expresado en cualquier comentario anterior...

Por tanto suscribo todos y cada uno de ellos... y si este aliento de los que estamos aquí te sirve como empuje y fuerza o apoyo, mejor que mejor...

Un beso. Marea@

Gracias a ti.

ybris dijo...

Ahora eres tú lo importante: tu estabilidad, tu conformidad y tu superación.
Gracias a ti por encontrar hueco para agradecer lo que no deberías agradecer porque es algo debido a tus exclusivos méritos.
En todo caso es un placer que lo hagas con tan bellas y sentidas palabras.

Besos muy entusiastas.

Anónimo dijo...

Una amenaza tan fuerte y segura debe doler profundamente.
Imagino y al mismo tiempo rechazo lo que imagino,me da miedo,no quiero.
Por eso te se muy valiente,quiero acompañarte que no sé si es ayudarte...
Muchos besos y mucho ánimo
Siempre contigo: Silvia

Sibyla dijo...

Querida Mia!
Qué alegría me dio encontrarme tus letras, tan llenas de ternura...esa ternura que te caracteriza, y a la
que nadie queremos renunciar.
Nos honra ser tus amigos, y nos enriquece enormemente, ese trozo de paraíso que siempre nos regalas con tus letras.

Sabes, hace unos días estuve donde Machado impartió sus clases, los pupitres estaban igual que él los dejó. Si no ocurre nada, este año iré a Coillure, donde reposan sus restos.

Mientras tanto recitaremos sus poemas, que son como caricias para el alma.

Mil besos llenos de cariño y energía! Poco a poco, lentamente, la esperanza vuelve a ubicarse en su sitio.

Qué alegría tenerte de nuevo Mía:)

Lobo Atento dijo...

Mucha fuerza Mia!
No pierdas la ilusión, ni las ganas, no te desesperes...
Muchos ánimos y un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

El sol sale siempre después de la tormenta...
Abrazo y besos

María Eugenia

roxana dijo...

Mia: Asi es la vida no? de eso se trata de la multiplicidad de emociones, y dar las gracias es siempre divino! UN BESOTE
Roxana

Ego dijo...

A ti te doy yo las gracias
por darnos las gracias.
Me duele intuir cómo te sientes.
Y apenas valen las palabras.
Pero las tuyas valen.
Claro que valen.
Un apretón en el hombro y un (b)eso con simiente

Mónica dijo...

Hola mía... ¡tanto tiempo! ¿no? Me emocionó mucho tus palabras! Te dejo un abrazo grande.

bsss

Nerina Thomas dijo...

Me ha contado el viento, que la brisa te ha acariciado y tú ni te has dado cuenta.
Un ángel, que no se aparta de tu lado , vayas donde vayas. Así sea de la máquina a la cocina, o a preparar la medicación adecuada.
Que no estás sola.
Que el Padre, no te abandona.
Que nosotros te enviamos energía y que tus pensamientos, poco a poco irán cambiando.
Porque todo pasa por esa cabeza.
Aquí te dejo, en una canasta blanca unos panecillos, para que acompañes esta tarde tu taza de té o tu mate.
Te quiero amiga!! ADELANTE!!

Antonio P.B. dijo...

Gracias a ti por seguir escribiendo.Ánimo.

Sergio dijo...

Mía, gracias a ti por estar siempre con nosotros, por ser una compañía persistente que da calor y amor a cada paso, aquí estaré esperando leerte.

Un abrazo

islamespañol dijo...

gracias a ti hermanita,encantad@ de tenerte en mi espacio
un abrazo my fuerte.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por existir, por seguir creando bellas composiciones, por no rendirte, por ser como eres y por no dejarnos sin tu talento. Te dejo todo el ánimo del mundo y te acompaño como siempre, con todo mi cariño. Estoy de tu lado. Un beso enorme. Hasta pronto.

Buenos dias con Poesía dijo...

El pasado lunes si no es por tí me quedo sin poema en el blog de los buenos días.

Besos,

José Luis.

Taller Literario Kapasulino dijo...

No hay nada que agradecer, es muy bonito este gracias en forma de poema
Extrañamos tus letras!
Que estes bien

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bellísimo y claro siempre te estamos esperando y como bien dices como el tallo tierno del olivo, así será uno sanado poco a poco, y el tiempo se encargara de darnos nuevos bríos y nuevas alas para poder remontarnos hacia las alturas.

Todos y entre todos nos iluminamos y damos ese aderezo dulce a nuestras almas y porque no a nuestras almas, esa que compartimos contigo y con todos aquellos que nos visitan y nos dan aliento para seguir adelante y que sentimos ese cariño sincero.
Abrazos

extractos... dijo...

sigo viniendo a darte fuerzas y mi cariño

abrazos sinceros

Marcela dijo...

Mía querida.

Paso a visitarte y a decirte que estás siempre presente en mis pensamientos y en mis plegarias.

Muchos besos amiga

Marcela

JESUS y ENCARNA dijo...

Besos y Abrazos, querida Mia, te seguimos leyendo, eso es vital....
Jesus y Encarna

jnj dijo...

Entiendo las absurdas epidemias que sufren las haceras de Sabina y me hace feliz ver como tú prefieres otras, paradisíacas, tricotadas de olvido, auténticas magdalenas proustianas en vez de haceras.

La norma (quizá no tanto el uso) permite la hache etimológica de 'hacera'. Y Poncela, aunque en clave descreída de humor, dejó claro que las cosas importantes de la vida se escriben con hache. Todas, salvo tal vez, 'ánimo' y 'ojalá'.

Ojalá, Mía. Como siempre. Como a cada minuto. Ojalá.

Raúl dijo...

Mi querida vecina...
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir tan bonito.

Wilhemina Queen dijo...

Y A TI, MIA QUERIDA, MILLONES DE ABRAZOS, BESOS Y MIMOS.

VERO

Unknown dijo...

Quita mucho la vida, y uno tiene que seguir, Especialmente cuando el seguir ayuda a soportar el dolor a los otros. Ese es tu caso, Mía...quita mucho la vida, pero que jamás te quite la voz.
Abrazo, amiga querida.
Besos de tu amigo el REL

sandra veneziani dijo...

Olá... passando pra deixar o meu toque de carinho e amizade
Tenha um lindo dia.

Mar dijo...

Mi querida amiga:

Un beso enorme. Leer tus palabras y sentir esa ternura es el mejor regalo que nos puedes hacer.

Gracias pues a ti, Mia.

Desde el Mediterráneo, con mucho cariño:

Mar

JUANAN URKIJO dijo...

Estoy encantado de que haya tanta gente que se acerque hasta tu rincón, para dejarte una miguita de cariño. Sé que lo recoges con ilusión y que lo aprecias...

Un abrazo, Mia. seguimos por aquí, enviándoos mucha fuerza.

Tempus fugit dijo...

Mi mano derecha roza tu mejilla derecha y sonrío... la mirada, dice el resto...


besos

gaia56 dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo y mucho ánimo. En la distancia mi solidaridad.
Buena semana.

Anónimo dijo...

abrazo fuerte Mía.

javi

Anónimo dijo...

Y nosotros a ti Mía te queremos dar ánimos y fuerza,siempre hay un alivio que espera y una luz que aguarda después del túnel.
Muchos besos Mía.
J.M

lichazul dijo...

simplemente un abrazo
en él hay raíz y memoria
pero sobretodo contención y abrigo...

muakis de sol

Unknown dijo...

cuánto te echo de menos, querida Hermana MIA, mía, gracias por pasarte por mi hotel, las habitaciones sin ti no parecen las mismas, desde que te fuiste ya no soy de este siglo, es como si no existiera.
besos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

No solo esperarte mi linda Mia,
leerte es mas que una bella melodía!
Un gusto saber de ti y esperando volver a visitarte
un abrazo mi linda y muchas bendiciones

peorimposible dijo...

venía a leerte con ansia,después de tantos días y me encuentro esta sopresa, triste muy triste por todo, también por Antonio Vega, como una oración, repetiré hasta que no pueda mas, por ti, por él, por mi, por todos nosotros:

OM MANI PADME HUM

Arkantis dijo...

Hola mi niña...

Las gracias siempre a ti...por toda esa poesia que llevas dentro de ti,y da gusto leer...

Un besazo grandote

Musica en el cielo dijo...

Mia, aqui estaré esperandote, siempre presente y aullando tu nombre a los cielos nocturnos.

Besitos, fuerza y adelante.

Nerina Thomas dijo...

Gracias por permitirnoa quererte y estar a tu lado, así en silencio, con el corazón abierto!!!
Estamos, no nos vamos ni nos iremos.
Sólo te queremos, oramos, enviamos energía, acompañamos.
Un abrazo a Luis también.

Luis y Mª Jesús dijo...

Saber de ti es siempre una alegría. Me acuerdo mucho de vosotros Mia.
Tricota tranquila que muchas labores esperan tus manos primorosas.
Hay momentos de lloros, otros de alegrías. Que el dolor no os quite la calma, que vuestro amor os envuelva para soportar estas pruebas.
Muchas gracias y muchos besos.
María Jesús

gaia56 dijo...

Mía, ¡ánimo! Cualquiera que sea la situación siempre brillará tu fuerza y tu luz interior.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga

Ya no sé si las palabras sobran o faltan,pero es tan cierto que no estás sola aunque a veces así lo sientas.
El dolor y esa espera donde nada bueno se espera,acaban siendo desesperación
He pasado por algo similar y sé lo difícil que es sobreponerse,aliviar sin alivio,pero,lo que todos te dicen;estamos contigo.
Un abrazo desde la otra orilla.
Jaime

Raúl dijo...

Un nuevo beso, vecina. Aquí te lo dejo.

aapayés dijo...

paso a saludarte , esperando que todo este bien y bueno que siempre te echamos de menos..

un abrazo inmenso con mucho cariño
besos
un abrazo

O Profeta dijo...

Um Violoncelo reage ao toque
Vibram as cordas, solta-se a melodia
Das mãos escultoras das notas
Saem afagos de sonora magia

Uma alma reage aos acordes
Um coração bate ao compasso
Uma voz entoa dolentemente
Um corpo deseja o abraço



Um feliz fim de semana


Doce beijo

Trini Reina dijo...

Mía, entro aquí a acompañarte un ratito y a dejarte un abrazo y a decirte que te tengo en mis pensamientos y oraciones.

Abrazos

PIZARR dijo...

Mia, de nuevo me acerco a tu rincón para dejarte mi cariño y cuanto de mí puedas necesitar.

Se de corazón, cuantísimo se aprecía en momentos difíciles tener gente al lado de uno que le apoye. Aunque seamos gente que en la mayoría de los casos jamás nos hemos mirado dirtectamente a los ojos, pero sin embargo nos miramos a menudo al fondo de nuestro corazón y eso une mucho.

Un fuerte abrazo desde Bilbao

Camille Stein dijo...

un beso desde lo más profundo de mi corazón...

aapayés dijo...

un gusto siempre leerte, paso a dejarte mis saludos fraternos y solidarios..


un abrazo inmenso

besos
espero que todo este mejor

extractos... dijo...

Besos, abrazos y cariños...deseando que todo marche mejor...

momo dijo...

y yo , con la piel de gallina, porque me faltan plabras , sólo venia por este estrenado puente a darte un gran abrazo.
te llega?

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Que hermosa poesias has hecho endulsando el alma de quienen la leemos. y que hermosamente te conectas con la nuestra los lectores haciendo sentirte.

Un gran saludo

momo dijo...

yo sí te doy las gracias emocionada después de leer algo tan bello,

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Precioso escrito. Agradecida te quedo yo, que me enriqueces a cada paso con el que te voy conociendo, y con el que te vas entregando.
Así que muchas "de nadas".
El agradecimiento es mutuo.
Un beso muy fuerte.

Raúl dijo...

Qué alegría me da saber de ti. Espero que apesar de lo ocurrido, estés ya algo mejor. Te mando un abrazo, un fortisimo abrazo.