De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

martes, febrero 20, 2007

Lugares para visitar


Nuestro mundo está lleno de lugares extraordinarios. El "ciberespacio" nos has proporcionado otros igualmente sorprendentes porque nacen del cariño y las ilusiones de personas que tienen algo que contarnos: sus alegrías más enormes, sus penas más hondas, las justicias e injusticias, sus gritos de denuncia, sus preocupaciones y sus miedos. También todo lo bello que el mundo nos ofrece, pero que a veces no sabemos ver. Hay personas que nos lo hacen fácil, nos ofrecen una ventana donde asomarnos a mirar. Muchas gracias.


htpp://www.comunidadsmart.es




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mia, Mia, espero que la feijoada sea rica porque en cuanto pueda me voy a vivír a Sao Paulo, aunque como es una de las 3 ciudades más grandes del mundo está llena de inmigrantes Italianos, Españoles, Japoneses, Árabes, e Israelitas con sus propios barrios y restaurantes típicos.
Soy descendiente de Árabes así que estoy acostumbrado a las comidas con mucho picante. Y la ensalada de cebolla y naranja la comía siempre de chico en verano, me la preparaba mi Mamá que ahora vive entre Ángeles.

Miss Mag dijo...

Gracias por la mención, su casa es bien acogedora. Saludos miles.

bai dijo...

Eres un encanto Mía y tus comentarios son enternecedores. Gracias!

peorimposible dijo...

gracias amorcita



amorcita: apelativo cariñoso con el que llamo a quien siento que por alguna razón quiero. suena un poco ridículo pero a mi me encanta jugar así con las palabras.

un beso para ti Mía