De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

martes, agosto 07, 2007

exquisiteces.....

Sopa de letras

Revista Adamar

http://www.adamar.org/num9/g1.html

La artigrafía como aproximación a la estética pictórica, a la realidad de las veladuras, al lenguaje ensimismático de la forma oculta, encierra la imagen real en el onirismo de la sinrazón del color.

Muchos procedimientos existen en el arte y la fotografía, como arte que es, utiliza, al igual, muchos lenguajes o caminos de significados diferentes.

La artigrafía pretende llevar el lenguaje de la pintura, o los devaneos plásticos o pictóricos a la interpretación fotográfica. No importa, en grado sumo, de forma distinta a lo que piden los puristas, la nitidez. El resultado ensoñador, desbarrante, disforme, proceso inmerso tras de una ardua investigación, es llevado a fin como una realidad pictórica única.

Los objetos tienen mil modos o formas de ser percibidos. Mil realidades se encuentran en cada conato de imagen. La artigrafía transmite un tercer ciclo de intuición estética a través, primero del encuadre elegido sobre el motivo, segundo mediante la composición mental del resultado final, tercero tras la investigación que recoge el efecto de la obra al ser positivada.

La plasticidad, el lenguaje de las veladuras, la dinámica de la luz, enfrentada con la qúimica y el tiempo como tributo a las musas.

Lejos de los autores antiguos, puristas de la nitidez, está el surrealismo intuitivo de la obra, construida en el ser y desarrollada a través del proceso dual del hombre y la máquina, de la mente y la ampliadora, circundado por las escénticas musas que, a veces, nos acompañan.

exquisiteces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exquisito todo Mía,exquisita tú!!!
Carmen y Jose