De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

sábado, diciembre 07, 2013

"Inizierò il volo"


Y me arrancarán las ramas,las hojas
Se extinguirá mi copa
mis tallos,mi tronco se doblará.
Pero mis raíces irán por el mundo
llenas de canto
frente al destino iracundo!

Cantarán otros pájaros
bajo el mismo cielo
trepidarán mis huesos
como el agua nueva
dentro del cántaro viejo
Se rasgará la seda
de la palabra nueva,
sepultarán el silencio
.
Entonces iniciaré el vuelo
Y mis ocho retoños
no me buscarán
en el cementerio.... !

 mialuaf© Dic./13 Peñíscola
http://www.goear.com/listen/71870f1/la-leyenda-del-beso-zarzuela

2 comentarios:

Alís dijo...

Mejor permanecer en el recuerdo, en el cielo, en el aire... cualquier lugar donde encontrarnos menos en el cementerio.

Un beso

mia dijo...

Alis,cierto,en cualquier sitio menos en el cementerio!