De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

sábado, diciembre 07, 2013

Resistir



Yo os convoco frías escarchas
del invierno,a vosotras
y a mis muertos,
a los gélidos días
que se avecinan.
Al hambre y la miseria
y a todos los infiernos
Lo más cálido de mi universo
renacerá siempre
más allá de todas las amenazas.
De mi corazón surgen
cuarzos y esmeraldas.
Me he forjado en la dificultad
y resurjo con un manojo
de flores y claridad! ©mialuaf Dic./13
http://www.goear.com/listen/b3ddf9c/sobreviviregrave-mogravenica-naranjo

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bien por tu resurgimiento.

:)

Besos.

Sangón dijo...

El ave Fénix siempre resurge de sus cenizas... de la dificultad...con más fuerza.

Alís dijo...

Superando las dificultades es como podemos tener certeza de nuestra fuerza. El valor es superar el miedo, no evitarlo.

Me gusta este optimismo y esta fuerza.

Un beso grande