De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

lunes, diciembre 31, 2007

Uvas,cava y villancicos....



foto Mighty Marta(uvas para las 12)


foto gabrieles,(velas en casa)


sobre todos el de

los campanilleros

le escucho y brota

de la memoria

lejana,una brisa

como muy cálida...

LOS CAMPANILLEROS

En los pueblos de mi Andalucía
los campanilleros por la "madrugá"
me despiertan con sus campanillas
y con sus guitarras me hacen llorar.
Yo empiezo a cantar, ...
y al oírme todos los pajarillos
que están en las ramas se echan a volar.

6 comentarios:

meirlauquen dijo...

Por un año de poesía dorada ,
ilusiones celestes ,
amores brillantes ,
y paz en los corazones .

¡FELIZ AÑO NUEVO !

Abrazos
Meir .

mia dijo...

meir

qué honor eres mi primer

invitado

cargado

de haikus,mensajes

sentimiento y emociones!

besos Meir!

Tempus fugit dijo...

Esa brisa cálida viene del sur, verde y dorada de uva y aceituna, de voz desgarrada y palmas, de limón verde y membrillo... de infancia dormida...

besos ("uvas y queso, saben a beso" dice un refrán )

mia dijo...

de cenizas

cuando tú lo dices...

uva y queso,montones

de besos!

por el resto

del sur,colores palmas

perfumes,amores....

Felicidades amigo mío!

Marcela dijo...

FELIZ AÑO NUEVO MIA!!!!!
Te deseo lo mejor para este año
Besossss

Marcela

mia dijo...

marcela querida

gracias por tu presencia

llena de magia,

feliz 2008