De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

domingo, diciembre 16, 2007

Viajes y relevos

Foto tomada de la página www.portalmanzora.es

Mientras Mia viaja más allá de los Pirineos en busca de sus niños del alma, yo tomo el relevo de esta blog.
Tal vez no con tanta delicadeza y seguro que no con tanta asiduidad, pero con el mismo cariño y el mismo mimo que ella le dedica. Nos vemos.
Stella

9 comentarios:

Anónimo dijo...

grciqs stellitq;mia ya esta con nosotros,bien llegada y bien acogida;te vemos pronto nos ha dicho un pajarito.....
besos de los tres

mia dijo...

stella

qué haria mia sin ti

ni esta casa ni"los ninios"

ni Peniscola ni Francia...

besos de todos y gracias

Maitena dijo...

pasare cada dia a tomar el cafe contigo.
Un beos stella

ybris dijo...

Aquí estaremos sin falta para leeros.

Besos

Marcela dijo...

Hola Stella y Mïa
Les mando un beso enorme a las 2
Hermosa las foto de las vías del tren!!!
Besitos
Marcela

Pablofe dijo...

Suerte entonces.

Principito Desencantado dijo...

Y quién eres Stella? Definete, cuantanos algo más?

Besos a ti y por supuesto a mia!!!

gaia56 dijo...

Buen viaje para quien se desliza por los raíles en busca de nuevas vidas... y para quien toma el relevo. Llegué a vuestro blog pasando de uno a otro... y me gustó. Pasaré más veces por aquí.
Felices fiestas.

mia dijo...

Gracias a todos por la acogida.

Principito ¡¡¡qué difícil me lo pones!!! Nada más complicado que describirse a una misma: te puede decir que soy hija del mar del norte, aunque maduro en verano a las orillas del Mediterránero, bajo una fortaleza de piedra. Mia me acogió en su mundo y ahora somos la familia del sol.

Stella