De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

sábado, octubre 20, 2007

Alternando con la Holanda....


Esta fotografia que veis es una extraccion de un blog ,ese del que todos quisieramos ser su creador...
Su autor me ha dicho que lo tome y lo comparta.
Un juego de luces y azules,algo asi como un eclipse kursaal.....
el blog?
http://nisu.blogia.com
A veces en medio de la felicidad,una nube de melancolia nos abruma nos perturba...
Basta un trozo de cielo muy claro,un espacio lleno de luces y el alma se echa a andar,andar por la via de la alegria....
gracias Nisu,te escogere alguna mas....
Mia
De Pablo Neruda poema N 12

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el roció a las caracolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma

2 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Mia, Neruda y ese extracto de cielo de nisu...
¿Quién dice que los astros no confluyen?


besos

mia dijo...

cenizas quew cercano del alma eres tu!
asi es,asi!
Mia