De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

jueves, noviembre 29, 2007

más del maestro....




La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

Sigmund Freud

Nada puede ser más doloroso a la hora del sufrimiento,como no encontrar quien te traiga las palabras bondadosas.
Yo siempre les he escuchado en el momento preciso,por eso me gusta llegar con la flor y la bondad de un poder, o saber decir.

10 comentarios:

Tempus fugit dijo...

La cara es el espejo del alma, dicen. Pero la palabra oportuna es la luz que permite orientarse en las noches del alma.
Sí a las palabras encendidas.


besos

mia dijo...

de cenizas
si, siempre a las palabras encendidas que nos hacen
cálida la noche invernal!
besos

Anónimo dijo...

gracias

pero ando triste porque ayer alguien me dijo "mucho trabajo y poco tiempo para el amor"

seguro que no tengo que comprar un perro o adoptarlo o yo que se ?

mia dijo...

peorimposibe,no te apresures a comprar ni perro ni gato ni nada...
y eso de mucho trabajo y poco tiempo,ya verás como caen....
todo irá llegando poco a poco....
besos

Anónimo dijo...

y yo que creo en la mágia ...y toda mágia comienza con unas palabras


te necesitaba

gracias

ybris dijo...

La clave de las palabras bondadosas está en ser persona bondadosa.
Y entonces a veces hasta el silencio resulta bondadoso.

Besos

mia dijo...

peorimposible:
las palabras acarician el alma,desprenden bálsamo su dulzura,tiene que llegar en el buen momento y de quien haya sufrido,en general...
yo creo que son mágicas cuando nos las dicen en el momento justo....
besos
los perritos son muy materiales...

mia dijo...

ybris,y a veces brotan de quienes no esperamos y llegan a buen momento y se hacen más buenas,y suenan mejor!
entonces creemos que la vida es superior...

besos

Marcela dijo...

Querida Mía
Que hermosas palabras y que ciertas que son!!!
Una palabra a tiempo reconforta tanto, que aunque uno no olvide sus problemas te ayuda a sobrellevarlos mucho mejor.

Besitos.
Marcela

mia dijo...

marcela,si que reconfortan y ayudan,ya lo creo!!!
muchos besos