De Ti a Mi


Del último hilo de ti

afloran el pan y la miel

y hay soldados de plomo

en los pliegues de mi alma

y aún persistes dulcemente

en mi

mía

sábado, abril 20, 2013

Mi fa male



En mis entrañas guardo
del absorto misterio 
sus significados
y no me duelen los 
olivos milenarios
Ni las punzantes agujas
del futuro y el pasado
Me duelen las palabras
rotas antes de pronunciarse
Me duelen los horizontes
cálidos que pueden borrarse
antes de ser pintados
Me duelen las manos
que cual palomas volaron
antes de la caricia,las bocas
me duelen cerradas a la vida
presurosas a la muerte
Y por doler me duele todo lo que miro
sin poder ya verte!

3 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Ahh, me dejó perplejo este texto tan visceral, "me duelen los horizontes cálidos que pueden borrarse antes de ser pintados"..gracias

lichazul dijo...

desde la entraña misma has parido este poemazo MIA
precioso!!!

besitos

mia dijo...

Gracias Jose,gracias Licha,
gracias y besos